Las mujeres salen con los tapones “en” la punta (llega Llellé)

¿Cuántas veces quedaste atrapada en el patio de una boda porque tu taco se atascó en el pasto? ¿Cuántas champas arrancaste una vez que lograste libertarte? ¿Cuántos zapatos tuvieron que padecer hasta que alguien pensara en una solución? Una empresa asegura poner fin a ese problema.
Enterate haciendo clic en el título de esta nota.

Llega a Argentina Llellé, un complemento esperado en el mundo de la moda. Se trata de tapones flexibles de plástico inyectado -PVC Cristal- que se ajustan al taco del zapato, dándole una mayor superficie de apoyo y una gran estabilidad.

Los Llellés están diseñados para proteger los zapatos en suelos irregulares como césped, madera o piedras. Así, el taco no se hunde, no se desestabiliza ni mucho menos se arruina.

El Mesías de los zapatos viene en distintos tamaños (de S a L), en color transparente y con certificado de calidad y de medio ambiente (ISO 9000-2000 e ISO 14001) bajo el taco.

Pisa fuerte en la web
En Argentina funciona desde octubre de 2013 y hacen envíos a todo el país -el consumidor se hace cargo del mismo- por medio de su Shop Online, por lo que el producto se puede adquirir a través de un simple clic en su sitio.

Su costo es de $ 23,14 (más $17,46 de IVA y $60 de gastos de envío) y se puede pagar a través de Mercado Pago, tarjeta de crédito, pagos offline y por transferencia bancaria.

En España, donde nació el producto, en sólo dos años, se han vendido más de 100.000 pares de Llellés. ¿Cómo le irá en el mercado vernáculo?

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.