Llega Calypso I a General Paz: departamentos a medida dirigidos a un público ABC1

Se trata de un proyecto generado por la desarrollista Acco, que se sitúa sobre Pringles 132, a metros de calle 25 de Mayo, Calypso I se presenta como una alternativa premium con una cantidad limitada de departamentos y posibilidad de construcción a medida.
La oferta arranca desde los $ 6.000 el metro cuadrado para la actual etapa de lanzamiento y se comercializa con opción de financiación y cuotas financiadas en pesos.
El edificio tendrá departamentos de uno, dos y tres dormitorios, que incluye un dúplex con jacuzzi, contará con cocheras con acceso por portón automático, con control de acceso controlado por CCTV y seguridad las 24 horas. También, tendrá un local comercial en planta baja de 60 metros cuadrados y en la terraza con una piscina climatizada, deck, solarium y salón de usos múltiples con asador y baño. La comercialización es llevada adelante de manera exclusiva por la inmobiliaria Hansen Barrientos.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.