Llega la primera edición de un bootcamp para mujeres poderosas: Energía Líder (5 speakers y cupo para 120 personas)

Este 9 de septiembre en Vida Coworking (Córdoba) se estará realizando, de la mano de 5 speakers, la primera edición de un bootcamp pensado para mujeres que quieren construir su liderazgo y conectar con mujeres poderosas. Las entradas tienen costo, y el cupo es limitado.

Se trata de “Un espacio único en donde encontrarás un panel de profesionales que te brindarán todo su conocimiento y ayudarán a expandir tu mapa mental, conocerás mujeres maravillosas que están en la misma sintonía que vos y lo más importante, conectarás con la persona más valiosa de tu vida: VOS”.

El bootcamp está pensando para quienes:

- Quieren construir su liderazgo alineado a sus valores, sus proyectos y la vida que se quiere vivir.
- Entienden que el capital más importante que tiene cualquier negocio son las personas y eso la incluye.
- Son conscientes de que el motor de cualquier transformación comienza en su interior.
- Quieren sentirse en equilibrio y disfrutar, tanto de su vida como de su negocio.
- Entienden que para alcanzar cualquier meta que se propongan, la forma en la que se elige vivir y cuidar de uno mismo también influye.
- Quieren conectar con mujeres poderosas, crear sinergia y acompañarlas en sus procesos.

Las speakers invitadas para esta edición son: Magalí Cavagna, Soledad Venier, María Soto, Micaela Sanchez, Agustina Castro y Florencia Agosti H.

¿Dónde y cuándo? La primera edición de Energía Líder se realizará este sábado 9 de septiembre, de 9 a 17.30 hs. El lugar elegido es Vida Coworking (Fernando Fader 3971), donde se disfrutará de una propuesta gastronómica de comida sana y opciones veganas, con ingredientes orgánicos y frescos.

Las entradas solo pueden adquirirse de manera online en https://www.eventbrite.com.ar/, por $ 22.000. Cada entrada incluye el acceso a todas las charlas de la agenda, gastronomía, la posibilidad de conectarte con otras emprendedoras, y algunas sorpresas más. El cupo es limitado, para 120 personas.

“Somos un todo integral, cada área de nuestra vida se entrelaza con la otra y genera impacto; por eso este bootcamp nace con la idea de crear lazos de bienestar entre todas las áreas que nos atraviesan como mujeres profesionales y emprendedoras, y así crear nuestro propio punto de equilibrio y bienestar. No todas somos iguales y por ende no a todas nos funcionan las mismas cosas, este espacio es para abrir la posibilidad de ser creativas y animarnos a probar cuál es la definición propia de bienestar, equilibrio y liderazgo. Todo aquello que implementemos en nuestro autoconocimiento, autorregulación y autocuidado se va a ver traducido en todas las áreas donde nos desarrollamos. Es fundamental poder crear una relación sana con nosotras mismas antes de hacerlo con los demás”, menciona Florencia Agosti Hans, coach profesional, y una de las speakers invitadas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.