Llega una nueva edición de la Feria Internacional de Artesanías

El Complejo Ferial se prepara para recibir a los exponentes más importantes de las artesanías latinoamericanas durante la 32da. edición de la Feria Internacional desde el 10 a 20 de abril.
Este año se presentarán más de 700 expositores del país como así también de  Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Paquistán, India, Indonesia, Egipto, Siria, Ecuador, Nepal y Colombia. Expondrán sus obras en los seis pabellones del predio distribuidos en más de 12.000 metros de extensión.
El predio abrirá al público desde las 15 hasta las 22 (a excepción del Viernes Santo, cuyo caso se extenderá de 13 a 22). El valor de la entrada general será de $ 45 y los estudiantes y jubilados tendrán un precio especial de $ 35 del 10 al 16 de abril. Menores hasta 10 años (acompañados de un mayor) ingresan gratis. El costo del estacionamiento será de $35 todo el día. Las entradas a la feria así como una gran mayoría de las artesanías y productos podrán abonarse con tarjeta de crédito y débito.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.