Llega una nueva edición de la Feria Internacional de Artesanías

El Complejo Ferial se prepara para recibir a los exponentes más importantes de las artesanías latinoamericanas durante la 32da. edición de la Feria Internacional desde el 10 a 20 de abril.
Este año se presentarán más de 700 expositores del país como así también de  Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Paquistán, India, Indonesia, Egipto, Siria, Ecuador, Nepal y Colombia. Expondrán sus obras en los seis pabellones del predio distribuidos en más de 12.000 metros de extensión.
El predio abrirá al público desde las 15 hasta las 22 (a excepción del Viernes Santo, cuyo caso se extenderá de 13 a 22). El valor de la entrada general será de $ 45 y los estudiantes y jubilados tendrán un precio especial de $ 35 del 10 al 16 de abril. Menores hasta 10 años (acompañados de un mayor) ingresan gratis. El costo del estacionamiento será de $35 todo el día. Las entradas a la feria así como una gran mayoría de las artesanías y productos podrán abonarse con tarjeta de crédito y débito.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.