Lo prometido, cumplido (Córdoba-Coata invirtió $ 12 M en recambio de flota)

En mayo, la firma anunció que lo haría y ahora anuncia que lo hicieron. En tres meses, Córdoba-Coata invirtió $ 12 millones en recambiar el 25% de su flota y reducir contingencias. Más información, en nota completa.

Plan de Mejora Continua
El programa se puso en marcha merced de un Acuerdo de Cooperación Empresaria suscripto con General Urquiza y permitió el recambio de un total de 20 unidades, cuatro más de las comprometidas por la empresa en un principio.

Mejor prevenir que curar...
El Programa de Prevención de contingencias y de monitoreo de frecuencias permitió reducir en un 90% roturas e incidentes. “Realizamos el monitoreo permanente de nuestras unidades, ampliamos la capacidad de los talleres, mejorando los protocolos de trabajo y logramos reducir en un 90 % las contingencias, roturas y demoras”, remarcó Enzo Noriega, gerente general de la empresa.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.