Lo que faltaba: pururú sabor queso (by Cheetos)

PepsiCo lanzó un nuevo producto de Cheetos. Se trata de una línea pochoclos pero con sabor a queso, la oferta que estaba faltando “a una categoría que va exigiendo, día a día, más y mejores innovaciones”, completan desde Pierini Partners, el estudio de diseño que se encargó del packaging.
Sería una transformación del clásico chizito en un snack con textura familiar pero sabor intenso e inesperado.
Todo sobre la comunicación de este nuevo producto, en nota completa.

Sobre las características proyectuales, Adrián Pierini, director general creativo de Pierini Partners, explicó: "el mundo de los snacks posee códigos gráficos bien definidos basados en un alto impacto visual: colores intensos, alegres, estructuras rupturistas y descontracturadas, tipografías distorsionadas y expresivas. Decidimos, pues, continuar con este camino pero potenciando, aún más, los atributos de sabor y diversión que han identificado a la marca desde su origen, en el primer caso invadiendo la superficie frontal con la imagen del producto y en el segundo, poniendo a su ya famoso personaje Chester en total interacción con aquel, divirtiéndose, jugando, interactuando con el observador, invitándolo a ser partícipe activo del mundo de sabores Cheetos”.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.