Lookearte para Halloween cuesta $ 100 (qué hacer para celebrar la Noche de Brujas)

“Con $ 100 aproximadamente salís vestido para Halloween”, calcula la encargada de Cotillón Chialvo Carolina Torres y enumera: “podés comprarte una careta, una capa, un poco de maquillaje y hasta un tridente”.
Lo cierto es que la celebración importada de EE.UU. comenzó a ganar más adeptos en Córdoba trascendiendo así los espacios tradicionales siempre se festejaron Halloween, llámense escuelas bilingües, academias de inglés o instituciones afines que promueven la cultura estadounidense.
El interés de los cordobeses por este día se vio reflejado en las ventas de los cotillones de este año que según Torres aumentó entre un 20% y 30%. Sin embargo, la vedette de este año para Halloween fue la caramelera con forma de calabaza, símbolo del famoso “truco o trato”. A pesar de contar con unas pocas golosinas en su interior, el atractivo es su morfología y por eso los padres o interesados en adquirirla deben costearla a unos $ 60 aproximadamente.
El festejo tiene larga data en Córdoba ya que El Pungo hizo de esta celebración una fiesta tradicional en La Cumbre y este año no es la excepción. Al contrario, tiene un condimento especial porque está cumpliendo 20 años y lo celebrará el próximo sábado a partir de las 19.
Qué más podés hacer para celebrar Halloween, en nota completa.

La Plaza de la Música se prepara para montar un parque temático de terror con los personajes de las películas de este género más reconocidos. Terror Aventura (del 31 de octubre hasta el 03 de noviembre) presentará de esta manera a la Niña Asesina Katy y la transformación con efectos especiales del Hombre Lobo. La entrada cuesta $ 60 y los niños menores a 5 años no pagan.
Para los más chicos, Junior B ofrece descuentos de 50% del menú infantil a todos aquellos pequeños que vayan disfrazados como más les guste.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.