Los Consejo y Círculo sean unidos (CirCom firma convenio con el CNRP)

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas (CNRP) y Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CirCom) firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de “fortalecer, jerarquizar y profesionalizar la actividad de la comunicación y las Relaciones Públicas, como así también generar un ámbito de intercambio entre los socios de ambas entidades”, explican desde las instituciones.
“Para el CirCom hoy es un día muy importante ya que este convenio es algo que anhelamos y por lo que trabajamos hace mucho tiempo. Queremos posicionar y jerarquizar la profesión y son estos avances los que nos permiten hacerlo”, destacó Fernando Sibilla, presidente del CirCom.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.