Los creps de Brasil en Nueva Córdoba: el pancho electrónico customizado

El clásico snack dulce o salado que se consigue en las calles de Brasil llegó a Córdoba. Francisco Giannico trajo Palito Creps, un local gastronómico en el corazón de Nueva Córdoba (Fructuoso Rivera 105, casi Obispo Trejo) que además de vender el pancho electrónico, comercializa creps dulces y salados.
Precios y opciones para deleitarse con algo nuevo, en nota completa.

Palito Creps trajo un producto brasileño a Córdoba pero con dejos argentos en el menú. Mientras en Brasil se comercializan creps a base de Nutella, dulces y frutas oriundas del país, en Córdoba se adaptó el producto con sabores dulces como membrillo, membrillo y queso, batata y queso, queso, chocolate negro, chocolate blanco, banana y banana con chocolate.

También vienen las opciones saladas clásicas como jamón y queso, cuatro quesos, roquefort y el clásico pancho electrónico; todos a $ 14.

¿La especialidad? El superpancho electrónico de 30 centímetros con lluvia de papas a $ 18. 

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.