Los números de Kolektor: nueve años en Córdoba, 20 años de experiencia

El gerente de RR.HH. y RSE de Kolektor, Yohans Karsten, presentó el 5to. Reporte de Sustentabilidad de la empresa, e hizo hincapié en los principales ejes que se siguieron en la gestión. Destacó la realización de eventos culturales abiertos a la comunidad, capacitaciones a emprendedores cuidado del medioambiente a través del uso consciente de recursos y la participación de miembros de la empresa en diversos espacios de voluntariados.
Más sobre el reporte, en nota completa.

El reporte presentó una serie de números que hablan de la experiencia de Kolektor en nueve años de trabajo. Aquí algunos que nos llamaron la atención:

- 856 trabajadores.
- 12.430 horas de capacitación al personal.
- 20 años de experiencia en la actividad 3,5 millones de cuentas tributarias bajo gestión.
- 84 delegaciones con personal.
- 102 voluntarios en 2013.
- 60 niños que asistieron a eventos culturales.
- 400 alumnos beneficiarios de programas educativos.
- 3.000 asistentes a espectáculos musicales.
- 7 programas de voluntariado en 2013.

Cristian Martin tiene fecha: 3 de enero de 2026 abre Infinito Water Park (quién es Damián Merlo, el gerente que trajo de México)

(Por Juliana Pino) Cristian Martin vuelve a encender las expectativas con un anuncio contundente: tiene todo encaminado para que el 3 de enero de 2026 abra sus puertas Infinito Water Park, el parque acuático más grande de Argentina, con 50 atracciones y 30 toboganes distribuidos en áreas para todas las edades, desde los más chicos hasta los amantes de la adrenalina.

Leroma lanza Dolccinos, otra de sus apuestas premium que acompañan su plan de expansión (próximas plazas: Carlos Paz y Mendoza)

(Por Julieta Romanazzi) La heladería LEROMA está sumando (desde este 3 de octubre) en todas sus sucursales una nueva línea de productos a su propuesta: Dolccinos (minialfajorcitos helados premium pensados como ese “bocadito diario” para acompañar la rutina en casa). Este lanzamiento llega en un momento de crecimiento de la marca, que ya cuenta con 10 sucursales (9 propias y una franquicia) y proyecta nuevos desembarcos en el interior del país.