Mabe pone $ 22 M para fabricar más electrodomésticos

La empresa comenzó a producir en Haedo (Buenos Aires) hornos eléctricos empotrables, anafes a gas, campanas extractoras, lavasecarropas y cocinas con válvulas de seguridad en hornallas. La apuesta implicó una inversión de unos $ 12.000.000  a lo que se suman $ 10.000.000 más en la planta de producción de Heladeras No Frost de alta gama y capacidad ubicada en San Luis.
“Estamos completamente comprometidos con la Argentina y durante los próximos años seguiremos con una inversión constante reafirmando nuestro compromiso de crecimiento en los distintos rubros del sector de línea blanca del país”, dijo el presidente de Mabe, Abel Burgos (foto).
Haciendo números y repasando los movimientos de los últimos 9 años, el empresario aseguró que la empresa invirtió $ 162.000.000. 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.