Macro enseña a los niños cómo funciona un banco y los conceptos básicos de economía y finanzas

Junto a la Unidad Bancaria Móvil (Macromóvil) que la entidad instaló en el predio de la Secretaría de Turismo de Carlos Paz, también funciona una “mini sucursal” que -a través de propuestas lúdicas e interactivas- enseña a los niños a mejorar la comprensión de los productos financieros y a reforzar conceptos básicos de economía y finanzas.
Además, quienes se acerquen a participar recibe como obsequio una revista sobre Educación Financiera, entre otros premios.  Esta iniciativa forma parte del programa “Animate a Aprender”, centrado en educación financiera y en el marco del cual se han desarrollado diferentes acciones como el concurso anual de “Macro con los abuelos”, las acciones educativas de profesores en centros de jubilados, plazas y puntos neurálgicos de las provincias para explicar mediante tabletas, cómo operar eficazmente a través de cajeros automáticos.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.