Más allá de Marcos y Claudia: buenosnegocios.com (la comunidad BtoB de Galicia)

buenosnegocios.com, la comunidad de emprendedores y Pymes de Banco Galicia, presenta un nuevo diseño y nuevas funcionalidades, como la posibilidad de cargar un perfil como empresa, acceso a una completa agenda con los principales eventos para el sector y beneficios comerciales exclusivos para sus más de 6.300 usuarios y más de 2.100 empresas registradas.

El sitio, que integra la propuesta de valor de Galicia Negocios y Pymes, ofrece más de 700 contenidos de capacitación para ayudar al empresario a gestionar su negocio, y espacios para que sus miembros interactúen y desarrollen relaciones comerciales.

Renovando una vez más el compromiso de acompañar el crecimiento de las Pymes argentinas, Banco Galicia invita a emprendedores y empresarios Pymes a ingresar y registrarse en buenosnegocios.com, y descubrir una nueva herramienta de trabajo.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.