Medifé concentra atención en el Paseo del Buen Pastor (una mudanza de $ 4 M)

"Con orgullo inauguramos hoy el nuevo edificio de Medifé (San Lorenzo 25) para darle más comodidad tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores", dijo anoche Dario Durand, gerente general de la firma, junto a Sergio Otero, gerente regional comercial, durante la presentación de la nueva sucursal de la prepaga.
Lo cierto es que esta sede albergará no sólo el centro de atención de Medifé sino que también contará con un Centro de Autorizaciones y un Centro de Prestaciones Médica. La mudanza costó unos $ 4 M.
Así, Córdoba Capital cuenta con dos locales de Medifé (otro en el Cerro de las Rosas) y uno más en Luque donde se localiza uno de sus más grandes clientes: Alladio. Las otras grandes cuentas que maneja son Fiat y Electroingeniería.
Con respecto a planes de expansión, Durand explicó que depende del desarrollo de los nuevos contratos que aparezcan y estarían interesados en hacer pie en Río IV o San Francisco. "No obstante, este año no hay planes de nuevas inauguraciones", aclaró.
Las críticas hacia la Ley de Medicina Prepaga y la cantidad de afiliados en Córdoba, en nota completa.

 

En la provicia Medifé suma un total de 40.000 afiliados (270.000 a nivel nacional). Sin embargo, la nueva Ley de Medicina Prepaga tiene inquietas a las empresas del sector: "esta Ley no otorga el mejor marco de funcionamiento. Está impulsada por un espíritu de reivindicación de derechos ciudadanos que es correcto, pero incurre en algunos errores que se tratan de subsanar de alguna manera", se refiere Durand al respecto de uno de los puntos más polémicos: los usuarios de prepagas pueden rescindir en cualquier momento el contrato celebrado, sin limitación y sin penalidad alguna de parte de la empresa.

"En salud las demandas son infinitas y los recursos escasos. Hay que ver cómo administramos los recursos", concluyó.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.