Mercedes Benz y su Sprinter junto a la Liga Nacional de Básquet

Este año la Liga Nacional de Básquet está cumpliendo 30 temporadas y Mercedes Benz apoya a la institución con su juego “Sprinter acompaña tu pasión”. En 16 partidos de esta nueva temporada, tres personas de la hinchada  local  –durante  el  entretiempo- lanzarán la pelota desde cuatro posiciones marcadas en la cancha y la que consiga más puntos en menos tiempo queda  como  finalista para llegar a la instancia de tiros libres. El que más aciertos logre se adjudicará el premio (que no es poca cosa): un viaje al mundial de España que se disputará en agosto de 2014.
“Una vez más, el utilitario Sprinter de Mercedes Benz producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino líder en ventas locales es el producto que estará presente en las canchas y transmisiones de todos los partidos de la nueva temporada”, cuentan orgullosos desde la compañía.
Durante la presentación del concurso estuvieron presentes autoridades de Mercedes Benz, jugadores de la Liga Nacional de Básquet y el jugador de Atenas Walter Herrmann

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.