MET llegó a Villa Allende y apunta a ganar afiliados en Sierras Chicas

Con una nueva oficina inaugurada en Villa Allende (Río de Janeiro 281, Complejo Palmas), la empresa de medicina privada MET busca aumentar su cartera de afiliados un 10% a los 30.000 que hoy ya cuenta en su haber.
“Para Villa Allende es una honor y un orgullo que MET haya elegido y pensado en nuestra localidad para este desafío”, le dijo a Comercio y Justicia el intendente de la ciudad, Héctor Colombo.
En tanto, Cayetano Testa, gerente general de la compañía, indicó que esta nueva apertura responde a un plan de crecimiento que les permita atenuar los efectos de la aplicación de la ley de prepagas que rige a nivel nacional.  “La inauguración en Villa Allende es el comienzo de un plan de expansión que además está acompañado por una duplicación de la fuerza de venta de la empresa”, concluyó Testa.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.