Miles de Big Mac generaron más de $ 6 M para la Casa Ronald McDonald

McDonald’s realizó una nueva edición del McDía Feliz para colaborar con la Casa Ronald McDonald. Quienes durante una jornada compraron combos Big Mac y manitos solidarias contribuyeron a la cifra millonaria que la casa de comidas rápidas alcanzó para la causa: $ 6.673.437 (fueron unas 234.754 hamburguesas específicamente vendidas).
Durante este día, artistas, deportistas y periodistas cordobeses se pusieron el delantal de McDonald’s y cocinaron miles de hamburguesas para sorprender a los comensales. Entre otros, Jean Carlos, Ulises Bueno, el Flaco Pailos, Claudio “el PiojoLópez, Fabricio Oberto,  jugadores de Instituto y de Talleres, Carolina ChapitaGutiérrez, Genaro Fessia, Rocío Comba, Georgina Bardach, Marcos Ligato. Entre los periodistas que participaron del McDía Feliz, brindaron su colaboración: Miguel Clariá, María Eugenia Pasquali, Celeste Benecchi, Ivana Franco, Adrián Bassola, José Reyna, Silvia Pérez Ruiz y Mimí Spicher.
Lo curioso de la jornada fue que tanto el municipio de Córdoba como el de Villa Carlos Paz (más otros 25 del país) declararon de interés municipal el McDía Feliz.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.