Millonada de transacciones bancarias con Interbanking

En Córdoba se procesan a través de Interbanking alrededor de 287 mil transferencias mensuales que se suman a las más de 5 millones de transferencias en todo el país. En este sentido, según la compañía de soluciones electrónicas, el 92,6% de la recaudación que registra la AFIP pasa por su sistema.
En total, son 8.500 empresas cordobesas que migraron las operaciones transaccionales a procesos electrónicas y entre ellas representan a más de 40 sectores distintos de la industria: 13% corresponden al sector agricultor, 20% al comercio mayorista y minorista, 9% a servicios, 6% a la industria metalúrgica, 5% a la construcción y el desarrollo inmobiliario y la industria alimenticia, y finalmente, 4% a las empresas de otros rubros.
En este sentido, voceros de Tarjeta Naranja , empresa que trabaja con Interbanking, afirman que las operaciones online son una nueva forma de hacer más eficiente la gestión de pagos y seguridad.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.