Mini Libertad, poderoso chiquitín (Abrió su segundo local y va por 10 más)

Cuando la sucursal de Grido en barrio Urca (en la estratégica esquina de Sagrada Familia y Barros Pasos) se mudó a unas pocas cuadras, otro peso pesado aprovechó esa ubicación: ayer inauguró la segunda sucursal Mini Libertad en Córdoba y lo hizo a lo grande (con una inversión de $ 1.200.000).
Este local cuenta con  300 m2, 11 empleados y que trabaja con un portafolio de más de 2.800 productos, se alinea dentro de la propuesta comercial que la marca trae con este formato de supermercado en versión “mini”: “Cerca, cómodo y ágil es nuestra promesa”, nos explican desde Libertad.
Funciona de lunes a sábados de 9 a 22 y los domingos de 10 a 15, tal como hacen algunos almacenes barriales con el diferencial que Mini Libertad es una cadena de supermercados que adhirió al congelamiento de precios dispuesto por la Nación.
¿Hay planes de traer más Mini Libertad a Córdoba? “Este año planeamos abrir más de una decena de sucursales en Córdoba Capital”, responden desde la organización.
 

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.