Mujeres, lo que nos pidan podemos (dicen las marcas)

El próximo sábado 8 se conmemora el Día de la Mujer, y las marcas se preparan para agasajarlas a lo grande. Patio Olmos, Paseo del Jockey, vinos, descuentos y más, en nota completa.

El Día de la Mujer se celebra en una jornada pero Patio Olmos preparó acciones exclusivas para todo el mes para mimar a las clientas con mucha moda. Así, Las Pepas, Benito Fernández, Mishka, María Vázquez, Juleriaque, Ayres, Cardon y Cook realizarán las presentaciones de las colecciones otoño-invierno 2014. Además, durante la tercera semana de marzo -del 17 al 21- se montará en el hall central del shopping una escenografía donde un fotógrafo profesional retratará a las clientas, y luego estas fotos serán subidas a un álbum dentro del Facebook de Patio Olmos; la foto que obtenga más “Me Gusta” ganará una orden de compra de $2.000, y todas las participantes obtendrán entradas al cine de regalo.

Paseo del Jockey, en tanto, ofrecerá desde hoy hasta el domingo 9 de marzo (o hasta agotar stock) una fragancia Bernuy de 50 ml. a quienes presenten un ticket de compra de $ 350 o más. 

Otra buena opción está en Quorum Hotel, donde se rendirá homenaje durante todo este mes a la mujer con variadas propuestas pensadas para ellas. Por $ 75 se puede disfrutar un desayuno buffet americano, de 7 a 10 horas todos los días y por $ 85, tardes de té especiales a partir de las 17 horas, de lunes a sábado.

Groupon celebrará el día creando una categoría especial en su portal con productos y servicios para todas las mujeres. Además, para motivar a las chicas, difundirá historias de vida de mujeres emprendedoras que consiguieron abrirse camino en los negocios.

Para empezar el día, Matinales Desayunos (0351-4856618 o 0351-156255003) promociona su bandeja de productos deluxe para sorprender a primera hora a las damas.

Cada mujer es especial y para cada una hay un vino. Las bodegas lanzaron sus ofertas para todos los gustos: Infinitus Semillón Torrontés de bodega Infinitus, ideal para acompañar empanadas, platos especiados y mariscos ($ 63); Saurus Pinot Noir Tardío de bodega Familia Schroeder, dulce y suave ($ 104) y  Phebus Chardonnay de bodegas Fabre, justo para acompañar en aperitivos o sushi ($ 53). 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.