Natale, el primer gimnasio para embarazadas de Córdoba

No es gimnasia preparto, es un gym para mujeres que están embarazadas. Se trata de un espacio que ofrece actividades físicas para madres que se encuentran en el tercer mes de gestación o más y que propone un plan físico para llevar adelante un embarazo saludable. “Queremos que sigan sintiéndote ágil, en buen estado físico, bien informada sobre todo el proceso que están atravesando y no pierdan la figura”, nos cuenta una de las socias de NataleGuadalupe Jofré,
El gimnasio, no obstante, tiene propuestas para el pre y post del nacimiento de bebé. Se trata de un curso de preparación al parto que incluye, además de actividades físicas, material teórico y está destinado a madres que ya están en su octavo mes de gestación. Para el post, Natale ofrece babyfitness, ejercicios que pueden realizar las recientes madres con sus bebés a cuestas (literalmente). “Hacemos caminatas con los bebés en bazos y ejercicios levantándolos y acostándolos”, agrega Jofré.
Precios y más sobre la nueva gimnasia con bebés, en nota completa.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.