Newsport juega online: lanza su sitio e-commerce

La multimarca cordobesa de artículos deportivos Newsport presentó junto a Brandigital su sitio web e-commerce para comercializar sus productos a través de esta plataforma digital.
“La marca se convierte en uno de los primeros jugadores de su nicho a nivel nacional en tener su tienda online, sumándose así a la tendencia que está redefiniendo el mundo de la comercialización a nivel global”, explican desde Newsport.
El nuevo sitio se podrá acceder no sólo desde PC sino que contará con sus correspondientes versiones para tablet o smartphone.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.