Nike vuelve a abrir sus puertas en el Nuevocentro Shopping (by Rossetti Deportes)

De la mano de la gente de Rossetti Deportes, la marca artículos deportivos Nike vuelve a abrir las puertas de su flamante local en el Nuevocentro Shopping.
El espacio está ubicado en el segundo nivel del Shopping y contará con 300 mts2, 16 metros de vidriera y su interior revestido en cedro.
Para renovar totalmente su diseño, la marca eligió materiales de alta calidad e iluminación de vanguardia, dándole una estética cálida y moderna con la mezcla de artefactos seleccionados.

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.

Así es Bong Studio, el estudio creativo que conquistó clientes “de todas partes” (y eligió Córdoba como su base de operaciones)

(Por Rocío Vexenat) María y Marcos son pareja desde los 16 años. Él es de Tres Arroyos, ella de Necochea. Estudiaron en Bahía Blanca (él audiovisuales, ella diseño gráfico), y terminaron construyendo algo que va mucho más allá de un estudio de diseño: un negocio que hoy trabaja con empresas grandes de Argentina y del exterior, y que hace unas semanas eligió Córdoba como base de operaciones.