No hay uno sin tres: Systel reconocido en Sello al Buen Diseño nacional

La empresa cordobesa dedicada a la fabricación de balanzas, básculas y sistemas de pesajes electrónicos Systel recibió tres premios en el concurso Sello al Buen Diseño. Una distinción que ofrece el Ministerio de Industria de la Nación para marcar estándares de excelencia en el país.
Así, en esta edición, la firma fue reconocida por su balanza Cuora, su impresora Quo Print y su cortadora de fiambres CF 330.
“El premio significa un apoyo a nuestra filosofía de trabajo donde la calidad, vanguardia tecnológica e innovación continua son los principales objetivos de nuestro quehacer”, agradecen desde Systel.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.