Nueve empresas construyeron juntas un Techo

Techo reunió a 300 empleados de nueve empresas en el marco de un programa de voluntariado corporativo y proyectó construir 29 viviendas de emergencia en dos asentamientos de la ciudad (El Trencito, en barrio Ferreyra y Villa El Chaparral en barrio Guiñazú) junto a familias que viven en situación de pobreza y 70 voluntarios de la provincia.
Así, las compañías que se sumaron a la movida “techera” fueron Coca-Cola, Andina, Claro, Alladio, Kolektor, Santander Río, Tersuave y Makro. No sólo contribuyen al programa propuesto por la ONG antes conocida como Un Techo Para Mi País sino también afianza los vínculos dentro y fuera de la oficina.
“Al principio no sabía bien de qué se trataba, sabía que veníamos a construir pero no puntualmente qué cosas íbamos a hacer. Esos días fueron de muchísimo trabajo y de mucha satisfacción”, contó Marcela, supervisora de Ventas de Cencosud en Buenos Aires quien ya participó en tres construcciones antes: “El lunes después de construir nos vemos en el trabajo y la relación con mis compañeros es otra”.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.