Nuevo capítulo del ciclo de desayunos de responsabilidad social de Kolektor

Con el fin de consolidar un espacio de encuentro entre organizaciones socialmente responsables que puedan generar sinergia y fortalecer sus acciones, Kolektor desarrolló el segundo encuentro del ciclo de desayunos de Responsabilidad Social “Creando alianzas, potenciando acciones”
En referencia a la temática tratada, el director del Instituto de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), Luis Ulla, remarcó que: “El tema ambiental tiene que sumar dos factores, por un lado, el de entender el problema racionalmente y a esto sumarle el actuar a partir de la sensibilidad”.
El encuentro contó con la disertación de Pilar Fourcade, Gerente de Comunicación e Innovación Social de Danone; Rafael Kopta, Director de Fundación ACUDE; Javier Levy, encargado de las Relaciones de la Comunidad de Quanta Argentina.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.