Oberto dará una charla sobre el ABC del gerenciamiento deportivo

El campeón de la NBA, Fabricio Oberto, es el director de la Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva y será el encargado hoy de inaugurar esta especialización que ofrece la Universidad Siglo 21.
Se trata de un diplo que brinda herramientas para fortalecer las competencias gerenciales de líderes de instituciones deportivas, la comunicación y el marketing, el trabajo en equipo, el coaching y el manejo de conflictos.
La charla será a las 18.30 en la sede de Nueva Córdoba de la UES 21 (Ituzaingó 484) y mirá en la nota cómo hacer para inscribirte.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.