Ópera Luxury Condominium entrega sus primeras unidades en diciembre (presenta la Torre VIP)

El emprendimiento desarrollado y comercializado por Grupo Proaco comenzará a poblarse: en diciembre de este año se entregará la primera torre del Ópera Luxury Condominium con sus 60 departamentos ya vendidos. En tanto, quedan pocas unidades disponibles en las torres dos y tres con 12 pisos y 96 departamentos.
Además, Ópera incluye una cuarta torre exclusiva con características única: sólo 50 unidades en 12 pisos, con sus balcones orientados hacia las sierras de Córdoba.
“Los espacios son más amplios y los amenities incluye spa, gym, una pileta propia indoor y outdoor contínua”, explica Martín Monforte.
El metro cuadrado de este edificio VIP cuesta $ 11.500 y ya comenzó a comercializarse. Estiman que la entrega de éstas as unidades se concretará en diciembre de 2016.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.