Óptica Europtica apoya los deportes nacionales (y piensa en llegar a Córdoba)

Nacida en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Rosario, Europtica es una empresa dedicada a la industria de la óptica que además de tener una filosofía basada en el profesionalismo y el respeto por el paciente, apuesta y apoya los deportes nacionales. "Este año somos sponsor de la Selección de Basquet, pero además ya  hemos apoyado a diferentes selecciones como Los Pumas, por ejemplo", cuenta Noelia Zoccari, asistente de marketing de Europtica.
Desde sus comienzos en el año 2000 hasta hoy, la empresa cuenta con 15 locales; 14 en la provincia de Santa Fe y 1 en la Capital Federal, en Recoleta. "Tenemos la intención de transformarnos en referente en la región en lo concerniente al cuidado de la salud visual, estamos viendo la posibilidad de llegar a Córdoba, por ahora no hay ninguna confirmación, pero estamos abiertos para esa posibilidad”, finaliza Zoccari.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.

Dos históricos del rubro se unen: Auditor y Freiberg fusionan operaciones para ampliar catálogo y llegar a más de 500 localidades

La empresa cordobesa Auditor, con casi medio siglo de trayectoria en librería, tecnología y amoblamiento, se fusionó con Freiberg, una firma con más de 75 años de experiencia en importación y distribución mayorista. La unión concentra más de 25.000 productos, fortalece la propuesta comercial y consolida una plataforma de alcance nacional desde Córdoba.

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.