Otra buena razón para ir a las carpas vip: carne asada de Los Ases de la Parrilla

¿Quién prende el fuego para el asado este año en el Rally? Los muchachos de Los Ases de la Parrilla, eminencias cuando de carne se trata. Estarán en el parque temático de Villa Carlos Paz coordinando el vip del Automóvil Club Argentino y en el espacio exclusivo de +eventos, donde concurrirán autoridades públicas, empresarios, sponsors y referentes de las principales marcas automotrices del país, entre otros.
Los Ases de la Parrilla asumen este año un papel importante en la coordinación gastronómica y logística del tramo Cóndor-Copina en el que transitarán los autos: “hemos sido contratados por Novecento para estar el 4 de Mayo en este vip al que concurrirán cerca de 1.800 personas”, cuentan desde la organización.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.