Otra que Pandora: una caja llena de sorpresas para mujeres

No saldrán todos los males del mundo, por el contrario, muchas mujeres encontrarán una satisfactoria sorpresa cuando abran estas cajas.
Autoproclamada como la primera caja de belleza del país, Almabox comercializa un “servicio de belleza” por suscripción que consiste en el envío de una caja mensual con cuatro o cinco productos, que no son las típicas muestras gratis de las perfumerías.
“Es una servicio que tomamos de un modelo exitoso en EE.UU. y que trajimos a Argentina para distribuir en todas las provincias”, explica la cofundadora del emprendimiento, Priscilla Maciel.
Si se adquiere una suscripción anual, la caja tiene un costo de $ 99 mensuales que se pueden abonar vía Dinero Mail (tarjetas de crédito o efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil). (Más sobre este sistema en nota completa).

También tienen la opción de contratar el servicio por tres meses ($ 120 cada caja por mes) o comprar una a $ 139. “Es conveniente comprar la caja que los productos por separado ya que una buena crema antiarrugas cuesta alrededor de $ 200, mientras que nosotras les ofrecemos más productos por menor precio”, explica Maciel. El precio se mantiene, incluso si hay envíos al interior.
Este mes, la Almabox trae una crema Roc para arrugas, un tratamiento de shock de keratina de Dove que incluye un shampoo, crema enjuague, spray y crema de mantenimiento; un rubor compacto con estuche y espejo, más un brillo labial de Avón.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.