“Pasaplatos” (como en las cárceles) para recibir el delivery en edificios (¿genialidad o locura?)

Leemos en el siempre entretenido newsletter de los amigos de Coterránea un sistema “bien argento” que busca minimizar los casos de robos e ingresos a edificios que se generan cuando llegan los motoqueros con los deliverys. 
Ya implementado en Buenos Aires, la idea nació de un expolicía que tiene claro que el momento de mayor peligro en una comisaría es cuando se les lleva la comida a los detenidos, por el posible contacto físico. De allí surgieron los sistemas “pasaplatos” y no mucho más que éso es esta propuesta: un dispositivo vaivén que permite recibir el pedido y entregar el dinero si necesidad de abrir la puerta a un desconocido.
Bautizado como “Delipass”, la empresa BNR Innovarity lo instala por unos $ 3.000 y ya tiene un prototipo funcionando en Avellaneda.
Visto de un costado, es una simple genialidad. Pensando en que incorporamos sistemas carcelarios a nuestra vida cotidiana... una locura. ¿Vos qué decís?

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.