Por $ 62 al mes, ahora podés asegurar tu bici (by Liberty)

Para ir a trabajar, para juntarse con amigos o simplemente para salir a pasear, el uso de las bicicletas es cada vez más habitual en todas las ciudades del país. Y pensando en quienes ya la usan como un medio de locomoción habitual es que Liberty lanzó “Liberty Bike” un seguro para bici que permite asegurar a las bicicletas ante robo total, responsabilidad civil como también por daños en la vía pública, dentro del hogar o potenciales daños ocasionados a terceros.
Con requisitos mínimos de contratación, con sumas aseguradas que pueden alcanzar hasta los $40.000, el seguro tiene un costo que va desde los $62 por mes y con precios diferenciales para el interior del país, se puede cubrir bicicletas de alta gama tanto dentro como fuera del hogar. “Este producto nace de la visualización de una necesidad y fue creado en este momento en el que el uso de la bicicleta está en auge como medio de transporte alternativo y ecológico. Queremos estar junto a quienes se suman a esta tendencia saludable, brindando cobertura de robo y responsabilidad civil”, comentó Marcelo Perona, gerente de líneas comerciales de Liberty.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.