Primero los cafés, ahora la comida: la movida take away llega a Córdoba

Los creadores de Chocoarroz desarrollan un nuevo formato de productos take away que sacarán a más de uno de un apuro: se trata de My Urban Food, comidas listas para llevar y consumir en el camino.
¿Qué las diferencian de los clásicos sándwiches o pebetes que conseguís en cualquier kiosco? Que son alimentos nutritivos y frescos que justamente escapan a los tradicionales formatos de la calle. Podés encontrar platos elaborados listos para llevar, sándwiches gourmet, ensaladas de distintas variedades, rolls bien rellenos, tartas caseras y hasta postres.
Los productos ya están disponibles en Buenos Aires en cualquier kiosco, retails y tiendas amenas pero a Córdoba recién llegarán a principios de diciembre y estarán en las góndolas de Disco y Jumbo.
La propuesta de Urban Food en nota completa.

“En My Urban Food ponemos empeño y pasión en la tarea de seleccionar los mejores ingredientes y elaborar recetas cuidadas con lo mejor de las tradiciones familiares que heredamos. Además, todas nuestras comidas tienen un equilibrado balance nutricional y están hechas con productos frescos.”, agrega Emiliano Grodzki, cofundador de My Urban Food.

La carta de distribución ofrece:
Sándwiches: Jamón y Queso, Peceto, Pollo y Jamón Crudo.
Tartas: Jamón y Queso, Francesa, Pollo y Mixta.
Ensaladas: Caesar, Salmón, De la Huerta, Crocante y Atún.
Rolls: Jamón y Queso, Peceto, Pollo y Jamón Crudo.
Postres: Mousse de Chocolate, Mousse de Banana Split, Mousse de Caramel & Cookies, Mousse de Tiramisú, Mix de Chocolate y Dulce de Leche, Cheesecake de Frutos Rojos, Cheesecake de Dulce de Leche y Soufflé de Dulce de Leche.
Platos listos que se comercializan en Jumbo y Disco: Wok de ternera, Wok de pollo, Pollo al verdeo con verduras horneadas, Crêpe de ricota y verdura con salsa de tomate y albahaca, Bifecitos a la criolla con flan de calabaza, Penne rigate con salsa bolognesa.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.