¡Prip!: Mirá y ganá (el concurso de Nextel para ir a San Francisco)

Nextel Argentina lanzó un concurso en el que sortea un viaje a San Francisco (Estados Unidos) y 10 Motorola IRONROCK. Los interesados deben ingresa a este enlace, ver con atención el video (“watch”, mirar en inglés) y contestar cinco preguntas que realiza  la trivia. Acertando por lo menos tres, entrán en los sorteos.
No obstante, los clientes del ¡Prip! tienen más beneficios, claro. Los que cuentan con Nextel pueden duplicar sus posibilidades de ganar el viaje, mientras que los miembros del Club Nextel triplican sus chances de irse a San Francisco (“win”). ¿Preparados? ¿listos?

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.