¡Prip!: Mirá y ganá (el concurso de Nextel para ir a San Francisco)

Nextel Argentina lanzó un concurso en el que sortea un viaje a San Francisco (Estados Unidos) y 10 Motorola IRONROCK. Los interesados deben ingresa a este enlace, ver con atención el video (“watch”, mirar en inglés) y contestar cinco preguntas que realiza  la trivia. Acertando por lo menos tres, entrán en los sorteos.
No obstante, los clientes del ¡Prip! tienen más beneficios, claro. Los que cuentan con Nextel pueden duplicar sus posibilidades de ganar el viaje, mientras que los miembros del Club Nextel triplican sus chances de irse a San Francisco (“win”). ¿Preparados? ¿listos?

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.