Qué alegría, qué alegría… ¡llegó Nescafé Alegría!
Tal como te lo anticipábamos en ediciones anteriores, llegó a Córdoba Nescafé Alegría. Se trata de una máquina disponible en kioscos, hospitales y hasta universidades que ofrece las variedades de Nestlé Professional on-the-go (en el camino). Cuenta con siete variedades de cafés suaves como Cappuccino, Cappuccino Vainilla, Vainilla, Mokaccino, Mokaccino Espresso, Latte y Nescafé Clásico, además del ya tradicional Nesquik.
Las máquinas se entregan en comodato y luego el operador realiza periódicamente la compra de insumos (las materias primas para las bebidas, vasos, tapas, revolvedores, azúcar y edulcorante) para su mantención y funcionamiento.
¿Cómo se consume? Como las máquinas de café tradicionales, presionando el botón con la opción elegida. No requiere ficha, sino que el producto se abona en caja y es el mismo cliente quien puede operar la máquina.
“Ya instalamos 180 máquinas en Córdoba y queremos llegar a las 300 a fin de año sólo en Córdoba Capital y Villa Carlos Paz”, confirma Juan Sancho, supervisor de Nestlé en Córdoba, al tiempo que aclara que en el resto de las localidades prevén llegar “más adelante”.