Qué alegría, qué alegría… ¡llegó Nescafé Alegría!

Tal como te lo anticipábamos en ediciones anteriores, llegó a Córdoba Nescafé Alegría. Se trata de una máquina disponible en kioscos, hospitales y hasta universidades que ofrece las variedades de Nestlé Professional on-the-go (en el camino). Cuenta con siete variedades de cafés suaves como Cappuccino, Cappuccino Vainilla, Vainilla, Mokaccino, Mokaccino Espresso, Latte y Nescafé Clásico, además del ya tradicional Nesquik.
Las máquinas se entregan en comodato y luego el operador realiza periódicamente la compra de insumos (las materias primas para las bebidas, vasos, tapas, revolvedores, azúcar y edulcorante) para su mantención y funcionamiento.
¿Cómo se consume? Como las máquinas de café tradicionales, presionando el botón con la opción elegida. No requiere ficha, sino que el producto se abona en caja y es el mismo cliente quien puede operar la máquina.
“Ya instalamos 180 máquinas en Córdoba y queremos llegar a las 300 a fin de año sólo en Córdoba Capital y Villa Carlos Paz”, confirma Juan Sancho, supervisor de Nestlé en Córdoba, al tiempo que aclara que en el resto de las localidades prevén llegar “más adelante”.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.