Quilmes decodifica la responsabilidad social

La empresa presenta la 3ra. edición de “Comercios con códigos”, una campaña para incentivar a 40 mil comerciantes sobre la importancia de que las bebidas alcohólicas sólo se vendan a mayores de 18 años. 

En Córdoba, alcanzará a más de 3.700 comerciantes.

"Ofrecemos herramientas y estímulos a los comerciantes para que les pidan documento a los clientes”, planteó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

En esta edición, quienes se sumen recibirán el “Código del Buen Comerciante”, una guía de tres pasos prácticos que invitan a comunicar que las bebidas con alcohol son exclusivamente para mayores de edad. Pedir identificación antes de concretar la venta y rechazarla si el cliente es menor es imprescindible. La campaña podrá seguirse vía Twitter mediante el hashtag #ComerciosConCodigos.

Para más información, entrá acá.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.