Quilmes juega su marca en una categoría fuera de las cervezas (hmm... ¿no meten la pata?)

Un "marcón" como Quilmes puede darse algunas licencias como jugar con nuevos sabores de cerveza, subirle la graduación alcohólica o sacársela totalmente, todo bajo la marca paraguas.  Pero... ¿usar Quilmes para un cóctel listo para beber es una buena decisión? Mirá de qué se trata MIXXTAIL Mojito, de Quilmes, en nota completa.

Se trata de un proyecto que viene gestándose hace dos años y supuso una inversión de US$ 9 millones durante 2014.

Es una bebida de fermentación natural de baja graduación alcohólica (8°) que se comercializa en formatos de botella de 1 litro con diseño especial y lata 269 cc.

“La coctelería en el mundo, y desde hace unos años en la Argentina, está pasando por una etapa de una notable revalorización y un crecimiento sostenido. A través de esta innovación la compañía abre el segmento en el mercado argentino con un producto innovador, refrescante y rico, y con el sello de calidad de Cervecería y Maltería Quilmes”, afirmó Juan Zarattini, director de marca MIXXTAIL .

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.