Recreo Centro Slow, la solución para padres (¡e hijos hiperactivos!)

Las últimas semanas del cole están a la vuelta de la esquina y pensar qué hacer con los chicos durante el verano ya preocupa a más de un padre. Para ello llegó Recreo Centro Slow  (en Bv. San Juan 1371), un espacio de recreación para niños de 5 a 12 años donde tienen la libertad de hacer lo que deseen que inculca la cultura de la slow life (vida lenta).
De lunes a viernes, de 16 a 20.30 se llevan a cabo talleres de cocina, reciclado, jardinería, cerámica y hasta magia que propone crear y participar a partir del respeto y la tranquilidad, “sin violencia ni competitividad”, agregan desde el centro.
“Esto despierta el espíritu emprendedor creativo en los niños y su magia. Asimismo, se les enseña a ser solidarios a través de diferentes proyectos de esta índole”, indica Laura Andrea Plenazzio, directora de Recreo.
El espacio además de funcionar como guardería, realiza cumpleaños y actúa como “rodante” al trasladarse a empresas, instituciones y colegios ofreciendo las mismas actividades para los niños.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.