Responsabilidad Social Empresaria (especialistas disertaron en la UNC)

“Responsabilidad social camino a la sustentabilidad empresaria. Principios y prácticas”. Ese fue el seminario que se dictó el martes en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.
Entre los disertantes se encontraron el ingeniero Francisco Delgadino, director de la Maestría en Administración y del Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura de la UNC; Gabriel Triunfo, gerente de RRHH y Sustentabilidad de Aguas Cordobesas; Mónica Camisasso, gerenta de Sustentabilidad Grupo Arcor, Nicolás Liarte, especialista en temas de RSE y Sebastián Albrisi, director de Telemercado.
Con la presencia de más de 70 personas, empresario, emprendedores, profesores y alumnos compartieron experiencias y miradas sobre las estrategias implementadas por las compañías en sus acciones de responsabilidad social enmarcada en políticas ambientales.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.