Responsabilidad Social Empresaria (especialistas disertaron en la UNC)

“Responsabilidad social camino a la sustentabilidad empresaria. Principios y prácticas”. Ese fue el seminario que se dictó el martes en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.
Entre los disertantes se encontraron el ingeniero Francisco Delgadino, director de la Maestría en Administración y del Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura de la UNC; Gabriel Triunfo, gerente de RRHH y Sustentabilidad de Aguas Cordobesas; Mónica Camisasso, gerenta de Sustentabilidad Grupo Arcor, Nicolás Liarte, especialista en temas de RSE y Sebastián Albrisi, director de Telemercado.
Con la presencia de más de 70 personas, empresario, emprendedores, profesores y alumnos compartieron experiencias y miradas sobre las estrategias implementadas por las compañías en sus acciones de responsabilidad social enmarcada en políticas ambientales.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.