Savant Pharm adquiere el laboratorio Szama y amplía su portafolio de especialidades y marcas

“Esta incorporación posiciona a Savant en un lugar estratégico para ofrecer a los profesionales una propuesta dermatológica integral. Es un negocio que nos permite ingresar en una nueva especialidad de la mano de una empresa con una trayectoria de más de 70 años en dermatología”, dijo Hernán Giovanini, director general de Savant.

El laboratorio farmacéutico Savant Pharm anunció la compra de Szama, laboratorio de especialidades dermatológicas, y con ello, incorpora toda su trayectoria y expertise de más de 70 años en el cuidado de la piel.

Con esto, Savant adquirió al laboratorio Szama con todas sus marcas exclusivamente dedicadas a dermatología en distintas patologías cutáneas como acné, micosis, dermatitis atópica, caída del pelo, psoriasis, quemaduras, pediculosis, entre otras.

El Director General de Savant, Hernán Giovanini, expresó: “Esta incorporación posiciona a Savant en un lugar estratégico para ofrecer a los profesionales una propuesta dermatológica integral. Es un negocio que nos permite ingresar en una nueva especialidad de la mano de una empresa con una trayectoria de más de 70 años en dermatología”.

Szama es un laboratorio reconocido por el desarrollo, elaboración y comercialización de principios activos y tecnologías para tratamientos dermatológicos. Posee una amplia gama de marcas en el mercado como Aminocrem, Cistina B6, Sebosoap, Silicol,  Laurinol, Humiderm,Transderma, Piracalamina, Neopolin entre otros.

A través de esta adquisición, Savant amplía su portafolio, sumando esta línea dermatológica a las ya existentes de cardiometabolismo, antiinfecciosos, dolor y odontológico, con marcas como Motonial, Lipend, Fabogesic, Fabamox Dúo, Fluorogel , Tostop, Gripaben , entre otras.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.