Señores pasajeros, mantengan encendidos sus aparatos

Seguramente no pasarán muchos años hasta que las autoridades de Regulación del Transporte Aerocomercial permitan a pasajeros utilizar libremente teléfonos celulares y dispositivos móviles una vez que se haya superado la altura de 10 mil pies.
Lo cierto es que Copa Airlines hizo la diferencia y anunció la implementación del uso de dispositivos electrónicos portátiles con menos de dos libras de peso a lo largo de todo el trayecto del viaje. Desde que se cierra la puerta del avión hasta que aterriza. De esta manera el usuario puede seguir trabajando o entreteniéndose con el aparato electrónico que tenga en mano como teléfonos inteligentes, tabletas, e-readers, o juegos electrónicos. Pero no todo está permitido. No entran en el listado las computadoras portátiles o laptops.
“Copa Airlines ha completado todas las pruebas y requisitos exigidos por las regulaciones internacionales para la implementación del uso de Dispositivos Electrónicos Móviles (PED), incluyendo las regulaciones de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) que restringen el uso de ciertos artículos electrónicos en el avión, para evitar interferencias con los instrumentos de la Cabina de Mando y comunicaciones”, detallan desde la compañía.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.