Sentite como un ángel (o un demonio)

Algo huele bien en el Patio Olmos y es la fragancia de Givenchy Ange ou Démon Le Secret EDT” pensada para la mujer moderna presentada por Andrea Pappolla, gerente de Marketing de Givenchy en Argentina. “Ange ou Démon Le Secret Eau de Toilette es una oda a la ligereza y al amor, cuya estela fresca y afrutada evoca el candor de los amaneceres de primavera”, así describen al perfume.
Ana Torrejón, editora de la revista Harper´s Bazaar, estuvo en Juleriaque del centro comercial y disertó sobre “La moda como herramienta para reflejar la personalidad de cada mujer”, justo para una fragancia que se define por una fuerte dualidad de personalidades: “Audaz y libre, su pretexto es su juventud, para ella la felicidad es un valor absoluto. A la vez suave y sensual, evoluciona entre luces y sombras, afirmando su deseo sin revelar sus intenciones”.

Ana Torrejón (editora de la revista Harper´s Bazaar).
Romina Crisci, Andrea Pappolla, Sol Igarzabal (marketing de Patio Olmos) y Vanessa Damasco (Givenchy Argentina).
Gracia Zamblera y JOc.
Sol Igarzabal, Ana Torrejón (editora de la revista Harper´s Bazaar) y Fernando Ostorero (gerente de Marketing de Patio Olmos).
Presentación de la fragancia Ange ou Démon EDT.
Vanessa Damasco, la escritora Viviana Rivero, Andrea Pappolla, y Ana Torrejón
Rodrigo Garcia (marketing de Patio Olmos), Andrea Pappolla y Sol Igarzabal.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.