Sin anticipo y 100% financiado… las nuevas promesas de Valle Cercano

La empresa se atribuye ser los oferentes de “una propuesta única en el mercado inmobiliario”, y ofrece la posibilidad de acceder al lote propio sin anticipo y en forma totalmente financiada (con una cuota de $1837). La facilidad es sólo para los primeros 50 adherentes que deseen adquirir alguna de las propiedades.
En estos tiempos donde el objetivo de la vivienda propia aparece como un sueño cada vez más lejano, los directivos del Grupo Ecipsa deciden desafiar a la inestabilidad e incertidumbre que prevalece en el mercado, con propuestas de esta naturaleza en Valle Cercano, el problema de la casa propia en nuestro país.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.