Su club, su hijo, su bodega... Tinelli lanza Lorenzo de Agrelo

El conductor de ShowMatch, junto a su socio y amigo Hernán de Laurente, ultima detalles para el lanzamiento de su bodega premium Lorenzo de Agrelo para el mes de septiembre. Un proyecto de vinos y algo más...

Marcelo Tinelli está a punto de lanzar al mercado su primer vino de alta gama, FEDE. Pero el proyecto abarca otros rubros: incluye una propuesta de Real State que ofrecerá la oportunidad de adquirir tierras a futuros clientes que quieran tener su propio viñedo premium dentro de las 820 hectáreas que incluye la finca Lorenzo de Agrelo y producir su propio vino de exportación bajo la experta guía del Ingeniero Alejandro Vigil, enólogo del proyecto.

InésGonzález se suma al brindis
La especialista en comunicación de bodegas y compañías vinculadas al sector vitivinícola fue seleccionada para el lanzamiento de Lorenzo de Agrelo, ubicada en Mendoza.

La bodega se suma a su exclusiva nómina de clientes, entre los que se destacan Cruzat, Finca Flichman, Finca Sophenia, Freixenet, Humberto Canale, Nomacorc, Donna Arletti, entre otros.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.