Telecom premiado por su reporte RSE

La Red Argentina de Pacto Global premió a Telecom por su Reporte de Responsabilidad Social Empresaria 2012 en el que dio cuenta de su política de comunicación en sustentabilidad y RSE. Así, la telefónica alcanzó la categoría CoP Advance.
El premio fue recibido por el Dr. Enrique Garrido, presidente de Telecom Argentina, en una ceremonia que contó con la presencia del director ejecutivo del Pacto Mundial de Naciones Unidas, Georg Kell.
El premio se otorga a empresas que anualmente presentan documentos que dan cuenta de la comunicación de su progreso de acuerdo a los compromisos asumidos al unirse al Pacto Global, en el caso de Telecom, la compañía forma parte del Pacto desde 2004.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.