Tenés un mensaje… ¡del servicio postal!

Al mejor estilo Florencio Randazzo con los mensajes de texto para informar sobre la tramitación de las nuevas credenciales, Nexo, empresa de servicios postales en el país, incorporó un sistema de avisos mediante SMS a sus usuarios para que sepan cuándo sus mandados se encuentran en recorrido prontos a ser entregados -incluso detalla la hora en la que llegarán a destino-.
Este servicio está disponible para los destinatarios que no pudieron recibir su envío en la primera visita y que coordinaron su segunda entrega en forma personalizada mediante la web. Así, establecen qué día y a qué hora quieren recibir su correspondencia, como así también, modificar la dirección de entrega original del envío a un domicilio alternativo.
Para evitar nuevos desencuentros y malos entendidos, el destinatario del sobre o paquete recibirá también un email a su casilla privada donde encuentra detallada toda la información referente al envío (lugar, fecha y hora). Si no te llegó el mensaje, no hay excusas: en tu mailera debe estar.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.