La cadena de restaurantes Junior B está cumpliendo 22 años este mes. La marca, ya totalmente consolidada, cuenta con 16 puntos de venta en todo el país: Córdoba, Santa Fe, Santa Cruz, Ushuaia y Chubut.
En 2021, todos los esfuerzos están puestos en un proceso de reingeniería de marca que incluye no solo un restyling de todos locales que forman parte de la cadena, sino también cambios en su carta y hasta optimizaciones en los procesos internos.
El restyling de los locales va a acompañado de una renovación mucho más integral: se modifica también el packaging que es utilizado para delivery y el que se utiliza en los locales, se cambian los uniformes, el sitio web, y hasta la carta.
¿El objetivo de Junior B? Adaptarse a las nuevas tendencias y gustos y mejorar al máximo la experiencia de sus clientes.
Entre los planes para 2022 está la apertura de, por lo menos, tres nuevos puntos de venta bajo el nuevo concepto de marca.
Marcos Bertorello, socio fundador de Junior B, aseguró que “El objetivo del cambio es justamente ofrecer lo mejor para nuestros clientes, estar atentos a las nuevas tendencias, generar nuevas experiencias que respondan a los cambios en las formas de consumo y a los intereses de nuestros público. El proceso fue y es muy enriquecedor, nos renovó en todos los sentidos ya que el equipo lo vivió como un desafío y eso fue muy motivador”.