InfoTarjetero

Junior B

Branding Team S.A / 6-Gastronomí­a, entretenimiento, líneas aéreas y turismo

Junior B es una cadena de restaurantes que comenzó sus actividades hace 15 años. Nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz uno de los centros turísticos más importante de Argentina. Hoy cuenta con 19 locales en las provincias de Córdoba y Santa Fé y con la proyección de la apertura de nuevos puntos de venta. En todos sus locales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde exquisitas pizzas, los tradicionales lomitos y ricas pastas hasta el mejor sabor de la cocina mexicana. Todo esto en un ambiente familiar, cálido y de amistad, que hace que cada almuerzo o cena sea un momento único.

Visitas: 2460
Última actualización: 20/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 30/10/2019

Halloween llega a los locales de Junior B con promos (y sorteos para los más chicos)

La cadena de restaurantes se prepara para un nuevo festejo de Noche de Brujas, con todas sus sucursales adornadas para la ocasión y con sorpresas para los más peques este 31 de octubre, mirá.

Autor:
  • La cadena de restaurantes se prepara para un nuevo festejo de Noche de Brujas, con todas sus sucursales adornadas para la ocasión y con sorpresas para los más peques este 31 de octubre, mirá.

Vie 28/09/2018

La franquicia del día: Junior B, cadena de restaurante (locales desde los $ 2.250.000)

La cadena Junior B -restaurantes de pizzas a la piedra, lomos, milanesas, pastas, café y bar- hoy cuenta con una unidad de negocio propia y 26 franquicias con operaciones en Argentina (Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires) y otra franquicia en el exterior, en Florida, Estados Unidos.

Autor:
  • La cadena Junior B -restaurantes de pizzas a la piedra, lomos, milanesas, pastas, café y bar- hoy cuenta con una unidad de negocio propia y 26 franquicias con operaciones en Argentina (Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires) y otra franquicia en el exterior, en Florida, Estados Unidos.

Jue 21/06/2018

Junior B se pone la celeste y blanca y festeja con promos y descuentos

(Por SH) Comienza un mes de festejos mundiales en Junior B y hasta mediados de julio, la cadena de restaurantes celebra, junto a sus clientes y seguidores, el Mundial con promos a través de las redes sociales, la web de la marca, y en los locales. Premios, descuentos y sorpresas para un mes en el que #TodosSomosFans.

Autor:
  • (Por SH) Comienza un mes de festejos mundiales en Junior B y hasta mediados de julio, la cadena de restaurantes celebra, junto a sus clientes y seguidores, el Mundial con promos a través de las redes sociales, la web de la marca, y en los locales. Premios, descuentos y sorpresas para un mes en el que #TodosSomosFans.

Jue 17/05/2018

¡Gran estreno! Junior B abrió un local en Hollywood, Florida (comienza su expansión internacional)

De Carlos Paz a Hollywood, con escalas, pero en Hollywood, Florida, al fin. La cadena de restaurantes inauguró su primera franquicia en el exterior y el primer destino fue la costa este de Florida. Los detalles de su desembarco en Norteamérica en esta nota.

Autor:
  • De Carlos Paz a Hollywood, con escalas, pero en Hollywood, Florida, al fin. La cadena de restaurantes inauguró su primera franquicia en el exterior y el primer destino fue la costa este de Florida. Los detalles de su desembarco en Norteamérica en esta nota.

Lun 04/09/2017

Junior B pisa fuerte en Argentina Franquicias

La cadena gastronómica proyecta crecer en los próximos años en el país, con una fuerte presencia en Buenos Aires: sólo esa provincia quiere llegar a tener entre 10 y 15 puntos de venta nuevos. Como plan para lograr ese objetivo, estará presente en la Exposición Argentina Franquicias que se realizará la semana que viene.

Autor:
  • La cadena gastronómica proyecta crecer en los próximos años en el país, con una fuerte presencia en Buenos Aires: sólo esa provincia quiere llegar a tener entre 10 y 15 puntos de venta nuevos. Como plan para lograr ese objetivo, estará presente en la Exposición Argentina Franquicias que se realizará la semana que viene.

Mar 15/08/2017

En su día, Junior B le regala el menú infantil a los niños disfrazados de súper héroes

Como todos los años, la cadena de restaurantes ya tiene pensado el festejo para el Día del Niño. Este año la propuesta consiste en que el próximo domingo 20 de agosto los más pequeños vayan disfrazados o con algún accesorio de su súper héroe o heroína favorito.

Autor:
  • Como todos los años, la cadena de restaurantes ya tiene pensado el festejo para el Día del Niño. Este año la propuesta consiste en que el próximo domingo 20 de agosto los más pequeños vayan disfrazados o con algún accesorio de su súper héroe o heroína favorito.

Vie 04/08/2017

La franquicia del día: Junior B (pizzas a la piedra, lomos y pastas) desde $ 2.250.000

La cadena de restaurantes comenzó sus actividades en 1999. Hoy tiene 26 locales distribuidos en 7 provincias y con la proyección de la apertura de nuevos puntos de venta. La inversión total es de $ 2.250.000 con un canon de ingreso de $ 200.000.

Autor:
  • La cadena de restaurantes comenzó sus actividades en 1999. Hoy tiene 26 locales distribuidos en 7 provincias y con la proyección de la apertura de nuevos puntos de venta. La inversión total es de $ 2.250.000 con un canon de ingreso de $ 200.000.

Mar 06/09/2016

Junior B

Marianela Rocío Benatti, gerente de Administración; Candela Parra, encargada del Área de Arquitectura y Luciana Del Rosso, gerente de Recursos Humanos.

Autor:
  • Marianela Rocío Benatti, gerente de Administración; Candela Parra, encargada del Área de Arquitectura y Luciana Del Rosso, gerente de Recursos Humanos.

Vie 11/03/2016

Junior B., la marca que llegó de Carlos Paz a Usuahia

La de restaurantes Junior B. anuncia la llegada a la “ciudad más austral de Argentina”. La nueva franquicia se emplaza en el corazón de Ushuaia, con una vista panorámica del canal de Beagle y el cordón sur de la cordillera andina. Con esta apertura, la cadena nacida en Villa Carlos Paz ya suma 25 locales –entre propios y franquicias- en todo el país (3 en la Patagonia).

Autor:
  • La de restaurantes Junior B. anuncia la llegada a la “ciudad más austral de Argentina”. La nueva franquicia se emplaza en el corazón de Ushuaia, con una vista panorámica del canal de Beagle y el cordón sur de la cordillera andina. Con esta apertura, la cadena nacida en Villa Carlos Paz ya suma 25 locales –entre propios y franquicias- en todo el país (3 en la Patagonia).

Jue 12/11/2015

Junior B inclusivo: suma menú para celíacos (y renueva su carta)

La cadena sumó tarta de jamón y queso o de verdura y lasagnas para las personas con intolerancia el gluten de trigo, cebada y centeno. También incorporó nuevos platos a su carta, que se pueden degustar en todas las sucursales de Junior B.

Autor:
  • La cadena sumó tarta de jamón y queso o de verdura y lasagnas para las personas con intolerancia el gluten de trigo, cebada y centeno. También incorporó nuevos platos a su carta, que se pueden degustar en todas las sucursales de Junior B.

Vie 24/07/2015

El equipo de Junior B

Juan Segura, Responsable de Marketing; Marianela Benatti, Gerente de Administración; Dante De la Valentina, Chef; Marcos Bertorello, Socio fundador; Luciana Del Rosso, Gerente de Recursos Humanos; Ezequiel Ciappa, Gerente de operaciones y Federico Bertorello, Socio.

Junior B es una cadena de restó que comenzó sus actividades hace 15 años. Nació como una empresa familiar en Villa Carlos Paz. Hoy cuentan con 25 locales (siete propios, los demás franquicias) distribuidos en Córdoba, Santa Fe, Chubut y Santa Cruz. 

Autor:
Vie 17/07/2015

Junior B ya no es tan junior: en enero desembarca en Miami (lomitos cordobeses for export)

El equipo gerencial de Junior B ya tiene los pasajes en la mano. En octubre tomarán el vuelo directo desde Córdoba a Miami para buscar el primero de los tres locales que proyectan abrir en 2016. En sociedad con Marcelo Sufé, un peso pesado del marketing local que decidió mudarse allá, harán pie en North Miami. Más detalles, en nombre completo.

Autor:
  • El equipo gerencial de Junior B ya tiene los pasajes en la mano. En octubre tomarán el vuelo directo desde Córdoba a Miami para buscar el primero de los tres locales que proyectan abrir en 2016. En sociedad con Marcelo Sufé, un peso pesado del marketing local que decidió mudarse allá, harán pie en North Miami. Más detalles, en nombre completo.

Lun 07/01/2013

Junior B comienza el año con 17 locales (y se pone palo a palo con McDonalds en Córdoba)

La cadena de restaurantes cordobesa Junior B comienza un año a pura apertura. El próximo miércoles abrirá una nueva franquicia en Villa de Soto, que completan un total de 17 locales (16 en la provincia y uno en Santa Fe).
Para lo que queda del año desde la cadena proyectan más aperturas: “el objetivo es en una primera etapa completar 20 locales, para luego continuar y llegar a los 25 locales en 2013”, comentó Federico Bertorello, socio fundador de la cadena. De esta manera, Junior B sumará más locales que el gigante de McDonald’s que tiene 17 en nuestra provincia.

Autor:
  • La cadena de restaurantes cordobesa Junior B comienza un año a pura apertura. El próximo miércoles abrirá una nueva franquicia en Villa de Soto, que completan un total de 17 locales (16 en la provincia y uno en Santa Fe).
    Para lo que queda del año desde la cadena proyectan más aperturas: “el objetivo es en una primera etapa completar 20 locales, para luego continuar y llegar a los 25 locales en 2013”, comentó Federico Bertorello, socio fundador de la cadena. De esta manera, Junior B sumará más locales que el gigante de McDonald’s que tiene 17 en nuestra provincia.

Mié 09/11/2011

Tres nuevas franquicias para Junior B en Córdoba (y más aperturas para el 2012)

La cadena de pizzería Junior B termina el año bien arriba con el anuncio de las nuevas aperturas de la empresa, que se suman a los 10 locales que ya poseen en Córdoba y Santa Fe. Estas nuevas franquicias estarán ubicadas en el barrio General Paz (Av. 24 de Septiembre 800), en la ciudad de Cosquín (sobre la calle San Martín, frente a la plaza) y  en Villa María (en la esquina de General Paz y Santa Fe), esta última con fecha de apertura prevista para febrero y marzo del año que viene.
“Con estas tres aperturas, cumplimos con el plan de negocios previsto para este año. Estamos muy conformes ya que son todos puntos estratégicos donde queríamos que la marca tenga presencia”, cuenta Federico Bertorello, socio fundador de Junior B. Además planean tener entre 6 y 8 locales nuevos en todo el país para el año que viene.

Autor:
  • La cadena de pizzería Junior B termina el año bien arriba con el anuncio de las nuevas aperturas de la empresa, que se suman a los 10 locales que ya poseen en Córdoba y Santa Fe. Estas nuevas franquicias estarán ubicadas en el barrio General Paz (Av. 24 de Septiembre 800), en la ciudad de Cosquín (sobre la calle San Martín, frente a la plaza) y  en Villa María (en la esquina de General Paz y Santa Fe), esta última con fecha de apertura prevista para febrero y marzo del año que viene.
    “Con estas tres aperturas, cumplimos con el plan de negocios previsto para este año. Estamos muy conformes ya que son todos puntos estratégicos donde queríamos que la marca tenga presencia”, cuenta Federico Bertorello, socio fundador de Junior B. Además planean tener entre 6 y 8 locales nuevos en todo el país para el año que viene.

Lun 31/10/2011

Federico Bertorello (Junior B)

“Imagino un sector muy competitivo y con márgenes más chicos. Quienes recién arranquen en el negocio deberán profesionalizarse rápidamente para poder crecer. Veo un mayor posicionamiento de las marcas que surgieron en estos últimos 10 años, cosa que va a hacer que no entren tan rápidamente nuevos jugadores en el sector. El desafío vendrá de la mano de los recursos humanos, tratando de formar equipos más homogéneos y que tengan mayor sentido de pertenencia para fidelizar mejor al cliente. Por allí transitaremos los próximos años”. 

Autor:
  • “Imagino un sector muy competitivo y con márgenes más chicos. Quienes recién arranquen en el negocio deberán profesionalizarse rápidamente para poder crecer. Veo un mayor posicionamiento de las marcas que surgieron en estos últimos 10 años, cosa que va a hacer que no entren tan rápidamente nuevos jugadores en el sector. El desafío vendrá de la mano de los recursos humanos, tratando de formar equipos más homogéneos y que tengan mayor sentido de pertenencia para fidelizar mejor al cliente. Por allí transitaremos los próximos años”. 

Lun 28/06/2010

Junior B va por los 8 locales en Córdoba.

La esquina de Cañada y 27 de Abril es el lugar elegido por la cadena de restaurantes de pizza para abrir su octavo local en Córdoba. "Es un espacio de 240 m2 cubiertos y un patio trasero de 90 m2. La idea en esta zona es potenciar la cafetería por la mañana -estamos muy cerca de Tribunales- y el menú ejecutivo al medio día", cuenta Federico Bertorello, socio de Junior B.
El local contará con sala de juegos para niños y tendrá -como novedad- un sector para fumadores en un salón intermedio.

Autor:
  • La esquina de Cañada y 27 de Abril es el lugar elegido por la cadena de restaurantes de pizza para abrir su octavo local en Córdoba. "Es un espacio de 240 m2 cubiertos y un patio trasero de 90 m2. La idea en esta zona es potenciar la cafetería por la mañana -estamos muy cerca de Tribunales- y el menú ejecutivo al medio día", cuenta Federico Bertorello, socio de Junior B.
    El local contará con sala de juegos para niños y tendrá -como novedad- un sector para fumadores en un salón intermedio.

Mar 08/06/2010

Junior B sumó cartas en braile, macrotipo y para extranjeros.

Si por estos días te das una vuelta por la cadena cordobesa Junior B, no te sorprendas por la variedad de cartas. Sucede que para atender las necesidades de todos sus clientes y en el marco de una ordenanza municipal vigente, la cadena ahora presenta sus menús impresos en braile y macrotipo, para no videntes y personas con visión disminuida. “Este servicio adicional nos trae mucha satisfacción ya que tenemos clientes que vienen específicamente porque contamos con esta facilidad y, además, porque son muy pocos los restaurantes con este sistema”, señala Federico Bertorello, socio de la cadena.
Además, Junior B ofrece sus cartas en inglés para atender a su público extranjero.

Autor:
  • Si por estos días te das una vuelta por la cadena cordobesa Junior B, no te sorprendas por la variedad de cartas. Sucede que para atender las necesidades de todos sus clientes y en el marco de una ordenanza municipal vigente, la cadena ahora presenta sus menús impresos en braile y macrotipo, para no videntes y personas con visión disminuida. “Este servicio adicional nos trae mucha satisfacción ya que tenemos clientes que vienen específicamente porque contamos con esta facilidad y, además, porque son muy pocos los restaurantes con este sistema”, señala Federico Bertorello, socio de la cadena.
    Además, Junior B ofrece sus cartas en inglés para atender a su público extranjero.

Vie 26/03/2010

Más moderno, Junior B llega al Cerro (6 locales en Córdoba).

La cadena de comidas rápidas llega a pleno Cerro de las Rosas (más precisamente al local que hasta hace unas semanas ocupara Sha, Snack & Wine, sobre Av. Rafael Núñez 4507). Esta nueva franquicia se suma a las otras cuatro -y a sus dos locales propios- que Junior B tiene en la provincia de Córdoba. Además, la cadena reinauguró su local en Nueva Córdoba (foto, Av. Estrada e Independencia) y quiere llevar su modelo de franquicia a otras provincias. El nuevo local -que empieza con su remodelación en 20 días- tendrá 600 metros cuadrados, capacidad para 300 cubiertos y abrirá sus puertas en junio de este año.

Autor:
  • La cadena de comidas rápidas llega a pleno Cerro de las Rosas (más precisamente al local que hasta hace unas semanas ocupara Sha, Snack & Wine, sobre Av. Rafael Núñez 4507). Esta nueva franquicia se suma a las otras cuatro -y a sus dos locales propios- que Junior B tiene en la provincia de Córdoba. Además, la cadena reinauguró su local en Nueva Córdoba (foto, Av. Estrada e Independencia) y quiere llevar su modelo de franquicia a otras provincias. El nuevo local -que empieza con su remodelación en 20 días- tendrá 600 metros cuadrados, capacidad para 300 cubiertos y abrirá sus puertas en junio de este año.