Violeta Deyapa te ofrece “viajes a la carta”

Comenzaron a trabajar en el concepto hace unos 3 años con la idea de brindar “un viaje a la carta” con tours personalizados según sus los deseos y exigencias de los clientes: “la idea es dar distintas posibilidades para que el pasajero elija; no son paquetes ya que se desmenuzan las opciones y se ofrecen actividades desde una mirada fuera de circuitos comerciales tanto en Buenos Aires, como en el interior del país”, comenta Marie-Karine Manoli, socia fundadora de Violeta Deyapa.
Entre los viajes “a la carta” que ofrece la gente de Violeta, podés elegir alojamiento, cursos de español, agenda de espectáculos y actividades, traslado, itinerarios y organización de estadías en otras provincias. El servicio se puede abonar de dos maneras: pagando una comisión de alrededor 12% u honorarios fijos de US$ 300 por organizar la agenda para aquel huésped “que quiere ir a muchos lugares de la Argentina y necesita que se le arme cronograma con actividades, hospedajes y traslados”.
Para este año esperan un aumento de un 50% de volumen de pasajeros además de desarrollar más la red de las provincias y que los pasajeros contraten más servicios. “También queremos sumar grupos que en realidad son acuerdos con universidades extranjeras para los estudiantes vengan a la Argentina y realicen actividades temáticas como, por ejemplo, derechos humanos, la ruta del vino con agregados -esto además para adultos mayores-, política e historia, literatura y desarrollo sustentable”, concluye Marie.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.